Avisos Legales

El pasado nueve de marzo de 2018 se publicó la Ley para regular a las plataformas tecnológicas como Monific.

En términos del artículo octavo transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (la “LRITF”) se hace saber que:

  • Monific, S.A. de C.V. (“Monific”) presentó su Solicitud de Autorización para Organizarse y Operar como Institución de Financiamiento Colectivo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán:

  • Responsabilizarse o garantizar los recursos que los Usuarios de Monific utilizan o utilizarán en las Operaciones que realicen.
  • Asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Usuario de Monific, en virtud de la celebración de las Operaciones.Para efectos del presente párrafo, se entenderá por Autoridades Financieras, Usuarios y Operaciones, los términos así definidos por la LRITF.

En términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, se hace saber que:

La Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Monific se encuentra ubicada en Bosque de Radiatas #42 Piso 1 Int. 101, Col. Bosques de las Lomas, Del. Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05120, con:

  • Teléfono: (55) 44383883
  • Correo electrónico: une@monific.com.
  • Sitio: https://monific.com/ 
  • Titular de la Unidad: Raquel Alfie S.
  • Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.

El Usuario podrá ponerse en contacto con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (la “CONDUSEF”) mediante:

Miembros de

fintech-logo
afico-logo

Nuestros aliados

cs
cdc
vsa

Powered by AWS Cloud Computing

En términos del artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera se hace saber que: Monific presentó su Solicitud de Autorización para Organizarse y Operar como Institución de Financiamiento Colectivo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que se encuentra en proceso de ser autorizada y regulada por las autoridades financieras. Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios de Monific utilizan o utilizarán en las Operaciones que realicen, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por Monific o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.

Todos los derechos reservados ®️ | Monific, S.A. de C.V.